HUGO BOSS

Hugo Boss es una marca líder en el segmento de las marcas de lujo en moda, complementos y accesorios tanto para hombre como para mujer.

El universo Hugo Boss comprende las líneas BOSS, BOSS Orange, BOSS Green y HUGO, teniendo cada una de ellas un target distinto que abarca una amplia gama de estilos y productos. Hugo Boss es, por tanto, una marca de prestigio internacional, una gran multinacional presente en los mercados más relevantes, con varias líneas y gran variedad de productos que incluyen colecciones de moda masculina, femenina e infantil, línea sporty y de noche, artículos de piel y zapatería, así como gamas de productos bajo licencia tales como artículos de escritura, relojería, gafas de sol, artículos para el hogar y mobiliario.

Hugo Boss es una marca que desde siempre ha estado vinculada a otros sectores relacionados con el arte, el diseño, el mundo creativo y estético en general. En este sentido, destaca la iniciativa puesta en marcha denominada como “HUGO BOSS Prize” que, desde 1996, premia a nuevos talentos del mundo de la moda, la costura y el arte en colaboración con el Museo Guggenheim de Nueva York.

Hugo Boss es una marca que potencia además la realización de eventos de moda de prestigio internacional en las capitales mundiales más importantes, lo que maximiza la aceptación y repercusión de la marca a su público target, así como la identificación del mercado con la filosofía Hugo Boss.